Noticias

Marineros juegan por 1ra vez en Citi Field y se imponen

NUEVA YORK (AP) — Ty France quebró el empate por medio de un sencillo en la octava entrada para aportar otro hit clave a la causa de los Marineros de Seattle, que superaron el viernes 2-1 a los Mets de Nueva York.

Los Marineros, que nunca antes habían jugado en el Citi Field, se enfilaron al triunfo al atacar frente al bullpen de Nueva York, luego que Max Scherzer se marchó cansado.

Los Mets vistieron jerseys negros en un viernes 13 con neblina. Scherzer conjuró cualquier calamidad en su labor pero se marchó después de salir de un atolladero en el séptimo inning.

Recomendados

Seattle, que ganó por cuarta vez en 16 compromisos, tomó la ventaja en el octavo inning, después de que Drew Smith (0-1) regaló boletos a sus primeros dos rivales, el emergente Abraham Toro y Adam Frazier.

France encontró un slider y envió la pelota por la raya del jardín derecho. Batea de 30-15 con corredores en posición de anotar esta temporada.

Paul Sewald (2-1) ponchó al dominicano Starling Marte para dejar varados a los corredores en segunda y tercera en el séptimo inning, y resolvió en tres hombres el octavo.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, Luis Torrens de 2-0. El dominicano Julio Rodríguez de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0 con una remolcada, Tomás Nido de 2-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos