Noticias

Margot rompe el empate y Rays se imponen 5-2 a Azulejos

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Brandon Lowe sacudió un par de triples y Manuel Margot rompió el empate con un sencillo, ambos en la octava entrada, para que los Rays de Tampa Bay ganaran el viernes 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Con su triple productor, Lowe coronó una ofensiva de tres carreras en la octava entrada y los Rays asestaron a los Azulejos su quinto descalabro consecutivo.

Los Rays rompieron el empate 2-2 con tres hits al hilo, conectados al abridor Kevin Gausman (3-2).

Recomendados

El dominicano Margot regresó a la alineación tras dos duelos inactivo por tensión en un tendón de la corva y aumentó a 10 partidos su racha pegando de hit, gracias al sencillo que significó la ventaja.

Andrew Kittredge (3-0) se llevó el triunfo en el relevo y Jason Adam, que trabajó la novena entrada, logró su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Ji-Man Choi impulsó la primera carrera de los Rays con un roletazo después de que Lowe disparó un triple en el primer turno del segundo episodio.

Un error de lanzamiento de Gausman costó tres bases y propició otra carrera de los Rays en la quinta, en la que Mike Zunino puso la pizarra 2-0 con un sencillo productor.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1, una impulsada; Wander Franco de 4-0; Francisco Mejía de 1-1, una anotada, una remolcada, y Vidal Brujan de 0-0, una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. El cubano Randy Arozarena de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Raimel Tapia de 2-2, una anotada, una impulsada; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, una producida; Teoscar Hernández de 4-0 y Santiago Espinal de 3-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos