Noticias

Fú Lisci: “Ha sido un gran desgaste emocional jugar a vida o muerte cada fin de semana”

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, lamentó la derrota sufrida ante el Real Madrid (6-0) y el descenso a Segunda División y analizó que fue un “gran desgaste emocional jugar a vida o muerte cada fin de semana” durante los últimos meses tras el lastre de puntos del comienzo.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, lamentó la derrota sufrida ante el Real Madrid (6-0) y el descenso a Segunda División y analizó que fue un «gran desgaste emocional jugar a vida o muerte cada fin de semana» durante los últimos meses tras el lastre de puntos del comienzo.

«Estamos jodidos, es un momento muy duro y a la afición le damos las gracias porque nos han empujado siempre, todo el partido, gracias también a los que se han desplazado hasta aquí y a los que han animado desde casa», dijo Lisci en rueda de prensa.

Recomendados

«Nuestro partido tenía que ser éste pero no hemos sido agresivos en momentos puntuales y hemos tenido muchas pérdidas que nos han hecho daño. Pero más allá de lo táctico, el segundo gol nos ha matado. Son dos goles evitables, pero los encajamos y al final llevamos un tramo largo con gran desgaste emocional jugando cada fin de semana a vida o muerte», reconoció.

«Toda esa atención en el segundo gol ha podido con el equipo y con todo. Con los cambios en la primera parte intenté hacer algo para marcar un gol e irnos 2-1 al descanso y poder acercarnos para el punto, pero está claro que era muy, muy difícil pero si algo voy a hacer toda mi vida es intentarlo hasta el final. Quería sacar algo aunque solo fuese la cara», finalizó Lisci.

Tags

Lo Último


Te recomendamos