Noticias

Él es Archie, el gato ciego que se volvió viral en TikTok

El minino, de apenas 10 meses, es la sensación en TikTok, por lo divertido de su día a día.

Piensen sólo un momento en qué es lo que les causa más ternura en el mundo.

Algunos dirán que los bebés, otros que los niños pequeños, tal vez el abrazo a unos adultos mayores.

Pero es casi un hecho que a todos nos provoca un “ooowww” ver las gracias de las mascotas.

Estos seres que llegaron para ser los mejores acompañantes de las personas tienen muchas cualidades. Son fieles, cariñosos y muy ocurrentes.

Con sus acciones desinteresadas del día a día se van ganando un lugar en el corazón de sus dueños, por lo que se vuelven parte fundamental del núcleo familiar

Archie, el gato ciego viral en TikTok

Así, un pequeño gatito de apenas 10 meses la está rompiendo en internet, sobre todo, en TikTok.

Se trata de Archie (¿a poco no les da ternura desde el nombre), un minino ciego que se ha vuelto tendencia, debido a lo divertido y ocurrente que puede ser.

El post subido por su dueña, muestra cómo el pequeño gatito juega con otro animal e, inmediatamente, después se impacta con un mueble, debido a su discapacidad.

@missbeansmom

Reply to @ximes_not_here how have I never heard this audio 😂 #blindcat #catsoftiktok #funny #fail

♬ original sound - wowzers.

Todos lo aman

La escena cuenta con miles de visualizaciones, reacciones y comentarios. Los internautas han caído rendidos ante los problemas que enfrenta Archie.

“Pobre bebé”, “¿El gato está bien?”, “Perfecto” y “¡Paren de reír!”, son sólo algunos de los comentarios que se encuentran en TikTok.

De hecho, la cuenta de su ama @missbeansmom tiene varios clips más, en los que se puede ver a su mascota disfrutando de su vida diaria, a pesar de su discapacidad visual.

Buena causa

Donna Zeigler, de 25 años y originaria de Chicago, y su novio Jacob, de 28, se dedican a recoger a animales discapacitados o que necesitan cuidados especiales.

@missbeansmom

My other blind cat doesn’t do this, so this was a total shock to me. Anyone else? #blindcat #catsoftiktok #CatOnALeash

♬ Bloom (Bonus Track) - The Paper Kites

La pareja ya suma varios años cuidando de gatos enfermos, desde que se fueron a vivir juntos, algo que se puede apreciar en sus redes sociales.

De acuerdo a Europa Press, Zeigler colabora frecuentemente con la Sociedad Humanitaria de Naws, cuyo objetivo es finalizar con las mascotas abandonadas y la eutanasia innecesaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos