Noticias

Conductor se aburrió que le bloquearan la entrada a su casa y chocó a auto mal estacionado

“Siempre me hacen lo mismo”, alegó visiblemente molesto el hombre. El hecho fue captado por un peatón y el video se viralizó

Un verdadero “día de furia” vivió un conductor luego que no pudiera salir de su casa debido a que un automóvil le bloqueaba el paso.

El hecho ocurrió en la provincia argentina del Chaco, cuando el hombre manifestó toda su molestia a la persona que manejaba el vehículo que le tapaba la salida.

El conductor chocó al otro automóvil, para luego bajarse y reclamarle al otro chófer. “¡Siempre me hacen lo mismo! ¡Siempre me hacen lo mismo!”, le alegó acorde a lo consignado por la prensa trasandina.

Recomendados

“Se van a cagar a trompadas”, se escucha decir en el registro a unas personas que veían la escena, la cual fue captada por un transeúnte, viralizándose el video.

Ante esto, el otro conductor intentó calmar al hombre, quien siguió manifestando su enojo e incluso, dio unos golpes de puño al capó del vehículo.

Horas después de lo ocurrido, el molesto conductor se refirió a lo ocurrido en diálogo con Diario Chaco.

Si no hay nadie que se encargue de la convivencia por determinadas leyes y regulaciones, y bueno desgraciadamente nos están dejando en el ‘arréglense como puedan’. Por eso cada uno tiene ocuparse de proteger lo suyo y de hacer valer por mano propia”, expresó.

Revisa el registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos