Noticias

Manchester City acaricia el título de la Premier League

Los Citizens se distanciaron tres puntos del Liverpool, a falta de tres jornadas para que termine la campaña

El Manchester City se impuso (5-0) al Newcastle este domingo en la jornada 36 de la Premier League, para aprovechar el empate el día anterior del Liverpool y lograr tres puntos de colchón en el liderato, con tres partidos por jugar ambos.

El equipo de Pep Guardiola no falló al pulso doméstico como sí lo hizo en su intento de pelear por la ansiada Champions League. Después de caer 3-1 ante el Real Madrid en la vuelta de semifinales, el City no vaciló en casa ante el Newcastle, con un 2-0 al descanso.

Sterling y el central español Laporte pusieron la ventaja, y Rodri, Foden y de nuevo Sterling marcaron en el segundo tiempo. El City suma así 86 puntos, tres más que el Liverpool por su insuficiente punto ante el Tottenham. A los ‘Spurs’ no les bastó tampoco en su lucha por el ‘Top 4’, que afianza el Arsenal con cuatro puntos más gracias a su victoria (2-1) este domingo ante un Leeds que cae a la zona de descenso.

Recomendados

Además, la jornada dejó la goleada del West Ham al Norwich (0-4) para defender la séptima plaza europea y seguir aspirando a la sexta de un Manchester United poco fiable. Mientras, el Everton salió de la zona roja con su triunfo (1-2) ante el Leicester.

RESULTADOS DE LA JORNADA 36

Sábado

Brentford 3-0 Southampton

Burnley 1-3 Aston Villa

Chelsea 2-2 Wolves

Crystal Palace 1-0 Watford

Brighton 4-0 Manchester United

Liverpool 1- Tottenham

Domingo

Arsenal 3-1 Leeds United

Leicester 1-2 Everton

Norwich 0-4 West Ham

Manchester City 5-0 Newcastle

Tags

Lo Último


Te recomendamos