Noticias

Ofelia, la perrita viral que salvó a su dueña de un asalto

Una perrita pitbull atacó a un criminal, cuando intentaba robar a su ama.

No cabe duda de que las mascotas se han ganado un lugar importantísimo en la mayoría de los hogares.

Muchas personas las consideran parte fundamental de su núcleo familiar.

Una de las acciones que más disfrutan, tanto los dueños como los perritos, es el tiempo de salir a pasear a la calle.

Recomendados

Sin embargo, debido a la inseguridad que se vive en México, hasta este sencillo momento puede terminar mal.

Perrita salva a su dueña de asalto

Así le ocurrió a Silvana, una joven que sufrió un intento de asalto, mientras paseaba a sus perras en la colonia Chapultepec Morales, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Cundo disfrutaba de un momento de relajación junto a sus mascotas, un individuo se aproximó a ella y la jaló de la capucha de sus sudadera. Mientras ahorcaba, le comentó que le tenía que entregar todas sus pertenencias.

Fue en ese preciso momento cuando se hizo presente la heroína de la historia: “Ofelia”, una perra de raza pitbull, que hace cuatro años fue adoptada por Silvana.

Al percatarse de que su ama se encontraba en peligro, salió en su defensa y comenzó a morder al sujeto para que la soltara.

“Ofelia” hizo que el delincuente escapara

Entonces, Silvana soltó a “Ofelia”, a quien llevaba con una correa, para que continuara atacando al amante de lo ajeno, mientras éste gritaba que las iba a asesinar.

“No sabía si correr y dejar a ‘Ofelia’ ahí o qué hacer. El vato empezó a patearla y aunque la escuchaba chillar con las patadas ella no soltó”, contó a través de redes sociales Silvana.

La perrita soportó los golpes del asaltante y se aferró a su hombre, del que empezó a sangrar.

Silvana contó que en el forcejeo, el criminal intentó sacar algo de su bolsa, pero no lo logró y cuando pudo liberarse optó por escapar.

La chica corrió hacia el lado contrario junto a su heroína y la otra perrita, que estaba muy implantada por presenciar el intento de asalto.

Se queja de la inseguridad

“No me quitaron nada, pero a lo que voy con este tuit es que estoy ENOJADA, porque ya no puedo ni salir a pasear con las perras tranquila a la esquina y nadie hace nada”, comentó en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos