Noticias

Fútbol/ Lo Celso: “Se nos escapó el partido en diez minutos”

El jugador del Villarreal Giovani Lo Celso lamentó la eliminación en las semifinales de la ‘Champions League’ frente al Liverpool (2-3) y afirmó que dejaron escapar el partido “en diez minutos” de la segunda parte que impidió conseguir el billete para la final de París.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Giovani Lo Celso lamentó la eliminación en las semifinales de la ‘Champions League’ frente al Liverpool (2-3) y afirmó que dejaron escapar el partido «en diez minutos» de la segunda parte que impidió conseguir el billete para la final de París.

«Obviamente la primera impresión es de dolor y tristeza porque queríamos jugar esa final. Hicimos una primera parte muy buena donde le cortamos todos los circuitos a ellos, pero en la segunda parte no pudimos seguirles su ritmo», reconoció el centrocampista argentino del ‘Submarino Amarillo’.

Preguntado por la importancia de jugar en La Cerámica, Lo Celso dijo que contaban con ese plus. «Sabíamos que aquí iba a ser un partido diferente, gracias al empuje de la afición dimos ese plus», manifestó en declaraciones a Movistar.

«En diez minutos se nos escapó el partido, pero estoy orgulloso de mi equipo, por la imagen que dimos ante un equipo tan grande como el Liverpool. En el segundo tiempo nos costó aguantar el ritmo de la primera parte. Ellos controlaron el juego y encontraron espacios y pudieron general con los de arriba», sentenció Lo Celso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos