Noticias

Le lanzan un baldado de agua a una mujer habitante de calle cuando usaba baño público

Dos vigilantes, entre risas, le lanzaron el baldado de agua mientras la mujer estaba en el baño.

El indignante acto se conoció a través de las redes sociales, en donde se observa el momento en el que los vigilantes le lanzaron un baldado de agua a una mujer habitante de calle, en el momento en el que estaba usando el baño, en un espacio público. El hecho se registró en el Bulevar del Río, en Cali.

En las imágenes que se conocieron se observa como tres personas, dos vigilantes que salen en cámara y el que graba se acercan a la puerta del baño en el que se encuentra la mujer haciendo sus necesidades, uno de ellos levanta el baldado de agua, mientras que el otro abre la puerta y entre risas, le lanzan el agua.

La mujer, que estaba sentada, le dice: “¿Por qué me echa agua?”.

Recomendados

La alcaldía de Cali condenó el hecho y los sujetos que se burlaron de la habitante de calle, ya fueron apartados de sus cargos.

“Rechazamos todo tipo de violencia contra cualquier ser humano. Frente al incidente ocurrido en el Bulevar del Río, les informamos que nuestro director @carlosalfonsosa, solicitó al operador, la cancelación inmediata de los contratos de los implicados”, publicó en Twitter la cuenta Bienes y Servicios Cali.

“Rechazamos categóricamente desde la Alcaldía del puro corazón por Cali, este tipo de hechos bochornosos. Ya le ordenamos al operador del Bulevar del Río, que fueran desvinculadas esas dos personas. No lo vamos a permitir, porque este espacio es para el cuidad y uso de los ciudadanos“, dijo Carlos Alfonso Salazar, director Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios.

Las reacciones no se han hecho esperar y los ciudadanos han rechazado ese acto: “Muchos miserables como le hacen eso a la señora”, “Bien hecho! Estos hombres carecen de compasión, respetó a la dignidad del ser humano, todos merecemos el mismo respeto sin importar la clase social, amémonos los unos a los otros como Dios nos ama” y “Me queda una duda, ¿solo desvinculación? ¿No opera algunas de las conductas del código de policía? Que mal trato”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos