Noticias

Guardianes ganan 7-3 y completan su 1ra barrida en Oakland

El dominicano Franmil Reyes pega un sencillo productor por los Guardianes de Cleveland en el duelo ante los Atléticos de Oakland, el domingo 1 de mayo de 2020, en Oakland, California. (AP Foto/Darren Yamashita) (Darren Yamashita/AP)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Triston McKenzie mantuvo la blanqueada durante seis entradas y un tercio y los Guardianes de Cleveland derrotaron el domingo 7-3 a los Atléticos para completar su primera barrida en Oakland en 22 años.

PUBLICIDAD

El dominicano Franmil Reyes, que llegó al encuentro sumido en una mala racha de 27-1, conectó un sencillo de dos carreras en el tercer inning cuando Cleveland anotó cuatro veces para tomar el control con una pizarra de 5-0. Andrés Giménez agregó dos hits y una carrera impulsada, terminando de 12-6 con seis carreras remolcadas en la serie de tres juegos.

McKenzie (1-2) limitó a los Atléticos a tres hits, ponchó a siete y dio un boleto para que Cleveland barriera una serie en el Coliseo de Oakland por primera vez desde el 10 al 12 de abril de 2000.

Recomendados

Fue un buen fin de semana de recuperación de los Guardianes, que llegaron al Área de la Bahía tras perder siete seguidos. Tienen récord de 10-12 en general a su regreso a casa después de una gira de 10 juegos.

Los Atléticos, que han perdido seis de sus últimos ocho duelos, no llevaron a un corredor más allá de la tercera base hasta la séptima entrada.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 5-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con anotada, y Franmil Reyes de 5-1 con carrera anotada y dos producidas.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 1-1 con anotada y remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Tags

Lo Último