Noticias

Fútbol/ Pau Torres: “Que nuestra afición disfrute porque esto va a ser largo”

“Somos un Villarreal mejor al de la semana pasada y sabemos qué hacer”

«Somos un Villarreal mejor al de la semana pasada y sabemos qué hacer»

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Pau Torres ha pedido y deseado a la afición del ‘Submarino amarillo’ que disfrute desde antes y durante el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, en un duelo que prevé «largo» en busca de la remontada del 2-0 de Anfield.

Recomendados

«Al aficionado le diría que disfrute desde incluso antes de que se inicie el partido. Que disfrute, esto solo se ha vivido una vez en la historia del club, estamos preparados para hacer lo mejor y daremos el cien por cien sabiendo que van a estar de nuestro lado. Que disfruten porque esto va a ser largo», repitió en rueda de prensa.

El central, nacido en Villarreal, vivirá como pocos este duelo histórico en el que buscan una remontada que se antoja complicada, pero no imposible. «Somos un Villarreal mejor al de la semana pasada y somos conscientes del trabajo que tenemos que hacer, y tenemos nuestro plan de partido y a la gente de nuestro lado», recordó.

«Hemos visto esta temporada un Villarreal muy fuerte en nuestro estadio en partidos muy importantes. Forma (de remontar) ideal no hay ninguna, el objetivo sólo es uno y da igual cómo se consiga, da igual si es con un gol en el minuto 1 o el 60. Un gol nos pone por delante y nos mete de lleno en la eliminatoria. Queremos que sea un partido largo y hacer nuestro trabajo. Estamos tranquilos», manifestó.

Además, tienen un trabajado plan de partido y fe ciega en su técnico, Unai Emery. «Tenemos una idea de juego que venimos entrenando desde que llegó y en la que confiamos plenamente. Hemos conseguido superar a grandísimos rivales que eran candidatos al título y superiores a nosotros sobre el papel. Veremos a un Villarreal muy reconocible que lo va a dar todo», aseguró.

Por otro lado, preguntado por el posible interés de equipos de la Premier League en hacerse con sus servicios, negó estar centrado en esa posibilidad. «La Premier tiene muy bien nivel, al igual que la española, con un fútbol diferente e igual de respetable. Pero afrontamos unas semis de ‘Champions’ con el equipo de mi pueblo y no hay nada que me importe más que eso», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos