Noticias

Fú La defensa del Real Madrid Babett Peter anuncia su retirada cuando acabe la temporada

La defensa alemana del Real Madrid, Babett Peter, anunció este lunes que pondrá fin a su carrera deportiva cuando termine esta temporada y después de “un viaje inolvidable” que le ha llevado ser campeona del mundo, de Europa y olímpica con su país.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

La defensa alemana del Real Madrid, Babett Peter, anunció este lunes que pondrá fin a su carrera deportiva cuando termine esta temporada y después de «un viaje inolvidable» que le ha llevado ser campeona del mundo, de Europa y olímpica con su país.

«Un viaje inolvidable llega a su fin. En verano, después de casi dos décadas, doy la espalda al deporte en activo y comienzo un nuevo capítulo en mi vida», confirmó Peter, de 33 años y una de las capitanas del conjunto madridista.

Recomendados

La central recordó que ha tenido «el privilegio de vivir momentos inolvidables, de ganar muchos trofeos». «Pero también de hacer frente a derrotas dolorosas, fracasos, y de aprender algunas de mis lecciones de vida más importantes», añadió. «Estoy orgullosa de lo que he conseguido y espero llevar el fútbol femenino fuera del campo a partir de julio», sentenció.

Peter, fichada por el Real Madrid en 2019, ganó con la selección alemana, con la que sumó 118 partidos internacionales, el Mundial de 2007, la Eurocopa de 2009 y el oro olímpico en los Juegos de Río de Janeiro de 2016. Además, ganó también la Liga de Campeones con el Turbine Postdam en 2010.

Tags

Lo Último