Noticias

Angelinos ganan a Medias Blancas; 7 triunfos en 8 juegos

CHICAGO (AP) — Mike Trout aportó un jonrón y un doblete y anotó tres carreras, Michael Lorenzen lanzó hasta el noveno inning y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 6-5 a los Medias Blancas de Chicago para su séptima victoria en ocho partidos.

Shohei Ohtani impulsó una carrera como bateador designado por los Angelinos. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana se fue de 3-0 y abandonó el encuentro en la novena entrada por tensión en su ingle derecha.

Trout recibió boleto en otras tres apariciones en el plato. Andrew Velázquez y Jo Adell impulsaron una carrera cada uno con dobletes y Anthony Rendon produjo otra para que los Angelinos tomaran una ventaja de 6-0.

Recomendados

Lorenzen (3-1) llevó el intento por el primer juego completo de su carrera hasta el noveno episodio antes que los Medias Blancas anotaran cinco veces en un final arriesgado.

Ryan Tepera, el tercer lanzador del inning por los Angelinos, retiró a Gavin Sheets con un roletazo con casa llenas para el out final. Chicago ha perdido 11 de sus últimos 13 juegos.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-1 con una anotada y par de remolcadas. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, y José Abreu de 4-1 con anotada y empujada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos