Noticias

Orioles remontan y superan a Medias Rojas en la 10ma

El venezolano Robinson Chirinos, de los Orioles de Baltimore, realiza un toque de bola en la décima entrada del juego ante los Medias Rojas de Boston, el sábado 30 de abril de 2022 (AP Foto/Julio Cortez) (Julio Cortez/AP)

BALTIMORE (AP) — Jorge Mateo anotó la carrera de la victoria en el décimo capítulo, gracias a un error en un tiro del pitcher Hirokazu Sawamura, y los Orioles de Baltimore remontaron para superar el sábado 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

PUBLICIDAD

Baltimore colocó a corredores en primera y segunda base, sin outs en el décimo inning, cuando el venezolano Robinson Chirinos realizó un toque de bola, dejándola justo en frente del montículo.

Sawamura (0-1) tomó la esférica y la lanzó por encima de la cabeza del antesalista dominicano Rafael Devers. El también quisqueyano Mateo anotó con facilidad.

Recomendados

Los Orioles, que no conectaron imparable sino hasta la sexta entrada y que perdían por 1-0 en la octava, reaccionaron para cortar una seguidilla de cinco derrotas.

El puertorriqueño Jorge López (2-1) cubrió dos innings sin admitir hit por Baltimore. En el décimo, retiró al mexicano Alex Verdugo con dos outs y corredores en las esquinas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2. El mexicano Verdugo de 5-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una remolcada, Rougned Odor de 4-0, Chirinos de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El dominicano Mateo sin turno oficial pero con una anotada.

Tags

Lo Último