Noticias

Hayes conduce a Piratas a victoria ante Padres en 10 innings

PITTSBURGH (AP) — Ke’Bryan Hayes bateó un sencillo que produjo la carrera del empate y anotó la del triunfo con un error, por unos Piratas de Pittsburgh que remontaron en la parte baja de la décima entrada y superaron el sábado 7-6 a los Padres de San Diego.

Hayes inauguró el inning con un sencillo al jardín central frente al dominicano Luis García (0-1). Ello empujó al corredor automático Jake Marisnick para empatar la pizarra.

El primera base Eric Hosmer no pudo controlar después un rodado de Bryan Reynolds. La pelota se fue por la línea del jardín derecho y Hayes anotó desde la inicial.

Recomendados

Originalmente, el umpire del plato Mark Wegner marcó out a Hayes. La repetición en video mostró que el antesalista de Pittsburgh había vencido el tiro de Cronnenworth, y la decisión se revirtió.

Los Piratas pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y cortaron la seguidilla de cuatro triunfos que ostentaban los Padres.

Trent Grisham conectó un sencillo que dio la ventaja a San Diego en la parte alta del décimo capítulo, ante Chris Stratton (2-1).

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 3-1 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos