Noticias

Chelsea se atasca se atasca con el Everton en la Premier League

La derrota de los blues beneficia al Arsenal y Tottenham en sus aspiraciones de escalar posiciones

El Chelsea cedió (1-0) ante el Everton este domingo en la jornada 35 de la Premier League, atascado y perdiendo colchón en un ‘Top 4’ que se aprieta por jugar la próxima Champions League, con las victorias de Arsenal y Tottenham, ante West Ham (1-2) y Leicester (3-1).

Richarlison hizo el tanto de la victoria para un Everton que se jugaba la vida y que ahora se queda a dos puntos de la salvación. El ambiente fue de final en Goodison Park y el equipo de Lampard, leyenda como jugador del Chelsea, se quedó los tres puntos en un falló atrás del español César Azpilicueta.

El cuadro local pudo doblar la renta con Mykolenko aunque Jordan Pickford tuvo que sujetar bajo palos la reacción ‘blue’. El Chelsea, con una victoria en los últimos tres partidos, se queda con 66 puntos, tercero, por los 63 del Arsenal y 61 del Tottenham, cuarto y quinto, en la lucha por estar en la máxima competición continental con cuatro partidos por delante.

Recomendados

El Arsenal se llevó el derbi con los goles de Holding y Magalhaes, que deja al West Ham séptimo con 52 puntos. Mientras, los ‘Spurs’ vencieron con los tantos de Kane y Son Heung-Min, doblete en la segunda parte, tras dos jornadas sin ganar, para mantener su importante apuesta por terminar en el ‘Top 4’.

Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos ]

RESULTADOS JORNADA 35

Newcastle – Liverpool 0-1.

Aston Villa – Norwich 2-0.

Southampton – Crystal Palace 1-2.

Watford – Burnley 1-2.

Wolves – Brighton 0-3.

Leeds United – Manchester City 0-4.

Everton – Chelsea 1-0.

Tottenham – Leicester 3-1.

West Ham – Arsenal 1-2.

-Lunes

Manchester United – Brentford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos