Noticias

Bader y Arenado guían a Cardenales sobre Diamondbacks

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Harrison Bader y Nolan Arenado conectaron jonrones en la séptima entrada para guiar a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.

San Luis ganó por tercera vez en cinco juegos y rescató una división de la serie de cuatro juegos.

Jordan Luplow pegó par de cuadrangulares por Arizona, y Nick Ahmed y Christian Walker también aportaron vuelacercas.

Los Cardenales perdían 5-3 antes de anotar cuatro veces en el séptimo episodio.

Brendan Donovan produjo carrera con una roleta y Bader conectó un bambinazo de dos carreras ante el relevista Keynan Middleton (0-1) para poner a los Cardinals arriba 6-5. Un bateador después, Arenado bateó su sexto jonrón de la temporada, líder del equipo. Había cumplido una suspensión de un juego el sábado por su participación en un altercado contra los Mets de Nueva York el miércoles.

Kodi Whitley (2-0) sacó el último out en la parte alta de la séptima para apuntarse la victoria. Ryan Helsey lanzó dos entradas en su primer salvamento de la temporada.

Luplow, que ingresó al partido con una mala racha de 11-1 al bate, conectó jonrones solitarios en la primera y séptima entrada, su quinto juego de su carrera con más de un cuadrangular.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una impulsada. El panameño Edmundo Sosa de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con anotada, y Geraldo Perdomo de 3-0. El venezolano David Peralta de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos