Noticias

Ward, Ohtani guían a Angelinos a triunfo ante Guardianes 9-5

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Taylor Ward sacudió un grand slam y se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, Shohei Ohtani mostró su destreza en la lomita y el plato y unos Angelinos de Los Ángeles en racha arrollaron el miércoles 9-5 a los Guardianes de Cleveland para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Mike Trout sacudió un par de dobles remolcadores y amplió su racha de bateo a 10 encuentros para los Angelinos, que el jueves podrían conseguir su primera barrida en una serie de cuatro juegos sobre Cleveland en The Big A desde 1982.

Los Guardianes encajaron su sexta derrota al hilo a pesar de los dos jonrones de José Ramírez. El estelar tercera base dominicano la sacó del parque en el primer episodio y repitió en el octavo.

Recomendados

El grand slam de Ward ante Zach Plesac (1-2), quien cargó con la derrota, en la segunda entrada fue el tercero de su carrera y dio a los Angelinos una cómoda ventaja de 6-2 en la pizarra.

Ohtani (2-2) ganó su segunda apertura al hilo con una labor de cinco innings en los que cedió dos anotaciones en cinco hits con cuatro ponches. Al bate firmó una actuación de 5-3 con una carrera y una producida.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, con dos anotadas; José Ramírez de 4-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Franmil Reyes de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 1-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos