Noticias

Pinder regresa con jonrón clave, Atléticos ganan a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Paul Blackburn y cinco relevistas se combinaron para lanzar un juego con pelota de tres hits y un jonrón de Chad Pinder sirvió a los Atléticos de Oakland para blanquear el miércoles 1-0 a los Gigantes de San Francisco y frenar su seguidilla de cinco victorias.

Blackburn (3-0) admitió los tres batazos de San Francisco durante sus cinco innings en la lomita, lo que redujo su efectividad a 1.35. El derecho superó situaciones con las bases llenas y provocó tres rodados para dobles matanzas en los tres primeros episodios del encuentro.

El dominicano Domingo Acevedo, Sam Moll, Zach Jackson y Kirby Snead se combinaron para lanzar tres entradas en blanco. El también dominicano Dany Jiménez trabajó la novena y se benefició de una repetición instantánea para sumar su cuarto salvamento de la temporada en la segunda blanqueada de los Atléticos en tres fechas.

Recomendados

Sam Long (0-1) cargó con la derrota en su tercera apertura en los seis últimos encuentros de los Gigantes.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Cristian Pache de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0; Thairo Estrada de 3-0. El mexicano Luis González de 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos