Noticias

Mueren tres ancianas en incendio de un asilo de Buenos Aires

BUENOS AIRES (AP) — Un incendio en un asilo en Buenos Aires causó el jueves la muerte de tres ancianas y afecciones leves a algunos residentes.

Las llamas se desataron en la madrugada por causas que se desconocen devorando el primer y segundo piso del edificio donde se encontraban los dormitorios ocupados por las tres mujeres.

Más de una decena de residentes fueron internados en distintos hospitales, algunos de ellos porque sufrieron afecciones menores y otros por precaución para ser supervisados debido a su avanzada edad, informó el estatal Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Los ancianos que pudieron salir del establecimiento a tiempo aguardaron sentados en sillas de ruedas instaladas en la vereda mientras los bomberos extinguían las llamas y llegaban las ambulancias. Varios vecinos se presentaron en el lugar para asistirlos con frazadas.

La principal hipótesis sobre la causa del siniestro apunta a un problema eléctrico que se podría haber originado en una estufa u otro artefacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos