Noticias

Manoah labora 7 innings; Azulejos superan a Medias Rojas

TORONTO (AP) — Alek Manoah recetó siete ponches y lanzó pelota de tres hits en siete entradas, para que los Azulejos de Toronto superaran el jueves 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Manoah (4-0), de 24 años, entregó sólo un boleto, y los Azulejos ganaron tres de cuatro juegos en la serie ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana.

En su segunda temporada, Manoah hiló su octavo triunfo, una racha que se remonta al año anterior. Los Azulejos han tenido una foja de 20-4 en las 24 aperturas del diestro en su carrera.

La única carrera de Toronto fue sucia, ante el abridor Garrett Whitlock (1-1) en el tercer acto. El cubano Lourdes Gurriel Jr. se embasó gracias a un error del campocorto Christian Arroyo, cuando había un out.

Gurriel avanzó a la intermedia gracias a un boleto gestionado por el dominicano Raimel Tapia, y anotó mediante un sencillo del mexicano Alejandro Kirk, con dos outs.

Luego de permitir un sencillo del mexicano Alex Verdugo con dos outs en el primer inning, Manoah retiró a 12 bateadores en fila antes de un sencillo de Arroyo en el quinto acto.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 4-1. El dominicano Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Azulejos, el cubano Gurriel de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Tapia de 3-0, Santiago Espinal de 4-1. El mexicano Kirk de 4-2 con una empujada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos