Noticias

Cora vuelve y Medias Rojas doblegan a Azulejos

TORONTO (AP) — Xander Bogaerts totalizó cuatro imparables, y los Medias Rojas de Boston celebraron el regreso de su manager Alex Cora venciendo el miércoles 7-1 a los Azulejos de Toronto, con lo cual cortaron una racha de cuatro derrotas.

El boricua Cora se reincorporó a los Medias Rojas luego de contraer COVID-19 y ausentarse de seis duelos. Boston tuvo una foja de 1-5 bajo las órdenes del coach de banca Will Venable.

Bogaerts bateó de 4-4 con cuatro sencillos y un boleto. El líder de la Liga Americana en el rubro de hits encabeza las mayores con siete juegos de tres inatrapables o más durante la presente campaña.

Recomendados

El lunes, sumó tres incogibles en una derrota tras 10 entradas.

Michael Wacha (2-0) se llevó su segundo triunfo consecutivo. El derecho toleró una carrera y cuatro hits en seis capítulos.

Wacha retiró a sus últimos siete rivales después de recibir un doble de Gosuke Katoh en el cuarto acto. Recetó cinco ponches y entregó un par de boletos.

El relevista Trent Thornton (0-1) aceptó dos anotaciones en una entrada por Toronto, que cayó por segunda vez en ocho compromisos.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1 con una anotada. el dominicano Rafael Devers de 5-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una remolcada, Raimel Tapia de 4-0, Santiago Espinal de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos