Noticias

Cerveceros ganan a Piratas; Ashby lleva sin hit hasta la 6ta

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Aaron Ashby se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de un hit, Tyrone Taylor remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Ninguno de los equipos conectó un imparable hasta el sexto inning. El juego sin hit de Ashby llegó a su fin cuando Bryan Reynolds pegó una potente línea que fue desviada por el guante del tercera base Mike Brosseau para un sencillo.

En su segunda apertura de la temporada y la sexta de su carrera, Ashby trabajó cinco entradas y dos tercios, otorgó cinco bases por bolas y recetó seis ponches. El zurdo novato permitió su única carrera en un rodado de doble matanza en el sexto episodio. Trevor Gott (1-0) entró y ponchó a Michael Chavis.

Brad Boxberger, Devin Williams y Josh Hader trabajaron una entrada en blanco cada uno. Hader terminó para su décimo salvamento, con lo que es líder en las Grandes Ligas,

Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional, ganó por octava vez en 10 juegos.

Bryse Wilson estaba programado para abrir, pero los Piratas decidieron el mismo miércoles darle la misión a Peters, quien tuvo su primera apertura de la temporada después de cinco apariciones como relevista. Dio un pasaporte en poco más de dos entradas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 2-0.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 2-0 con anotada. El boricua Roberto Pérez de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos