Noticias

Unas divertidas señales de tráfico manuales ayudan a un joven conductor a controlar su ira en la carretera

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES)- El propietario de una agencia de marketing, Zak Chaouki, de 23 años, de Los Ángeles (Estados Unidos), estaba de viaje por carretera con su buen amigo Niko, conduciendo por Minneapolis, cuando Niko le mostró a Zak sus novedosas señales de tráfico para controlar su ira en la carretera.

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES)-

El propietario de una agencia de marketing, Zak Chaouki, de 23 años, de Los Ángeles (Estados Unidos), estaba de viaje por carretera con su buen amigo Niko, conduciendo por Minneapolis, cuando Niko le mostró a Zak sus novedosas señales de tráfico para controlar su ira en la carretera.

Asombrado por las señales, Zak pensó que debía probarlas él mismo durante el viaje. Zak compartió vídeos en TikTok en los que se veía cómo utilizaba las señales de tráfico, y la mayoría de los conductores reaccionaban de forma positiva cuando agitaba las divertidas señales.

«Son muchas las personas que gritan improperios en la carretera contra otros conductores. Pensé que podría ser una buena idea de mandar mensajes a otros conductores de forma divertida» explicó Zak. Algunos de los mensajes decían «Debería darte vergüenza», «¿Estas borracho?» o «¿Qué haces?».

«Tal y como se ve al final del vídeo, estuve a punto de mandarle señales a la policia, podría haber sido catastrófico», señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos