Noticias

Fú Andoni Iraola: “El año que viene habrá un Rayo-Barça”

El técnico del Rayo celebra la permanencia casi asegurada con el 0-1 en el Camp Nou: “Yo no había ganado nunca aquí”

El técnico del Rayo celebra la permanencia casi asegurada con el 0-1 en el Camp Nou: «Yo no había ganado nunca aquí»

PUBLICIDAD

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, se mostró muy contento por la victoria de su equipo en el Camp Nou, donde él nunca había ganado tampoco en sus muchos años de jugador, sobre todo por la permanencia virtual que supone en LaLiga Santander para el año que viene poder seguir disputando estos partidos.

Recomendados

«Queríamos, como casi todos los equipos que juegan contra el Barça, que Busquets entrara poco en juego. Hemos hecho un esfuerzo físico y hemos tenido el premio del resultado, que muchas veces aunque hagas el resultado, no lo tienes», dijo en rueda de prensa.

El técnico vasco valoró la apuesta valiente de su equipo y la dosis de fortuna necesaria para sacar los tres puntos del feudo azulgrana. «Hemos sacado el partido pero te meten la última y te vas con un punto que no hubiera estado mal, es un equipo que crea mucho», afirmó.

«Sobre todo conseguir los 40 puntos, necesitábamos los puntos, nos han llegado en dos escenarios muy complicados, hemos defendido muy bien y hemos tenido el acierto. Yo no había ganado nunca aquí, ni como jugador, son campos que es muy difícil sacar los tres puntos, con ese punto de fortuna también», añadió.

«Muy contentos de que el año que viene habrá un Rayo-Barça. Vamos a poder tener este tipo de partidos, llevamos haciendo las cosas no tan distintas a la primera vuelta, con algo menos de frescura, y no nos llegaba el resultado. Nos costaba hacer goles. Muy satisfechos por el objetivo», terminó.

Tags

Lo Último