Noticias

Rojos superan a Cardenales y rompen racha de 11 derrotas

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de 11 derrotas, la más larga en seis años y tomaron ventaja en la primera entrada para superar 4-1 el domingo a los Cardenales de San Luis, en el primer triunfo de Nick Lodolo, ex primera selección del draft.

Colin Moran empujó dos carreras para los Rojos, que tenían foja de 0-4 en casa este año y no habían ganado desde el 10 de abril ante Atlanta, campeones de la Serie Mundial. Cincinnati fue superado 68-20 en carreras en esa racha.

Pese al triunfo, los Rojos siguen teniendo la peor marca de la liga, 3-13.

Recomendados

Tyler Naquin conectó un doblete en el segundo lanzamiento de Adam Wainwright (2-2), quien dio bases por bolas a Tommy Pham y Joey Votto. Moran bateó un elevado de sacrificio y Nick Senzel le siguió con un sencillo remolcador.

Lodolo suma 15 poches recetados en 10 innings y dos tercios en sus últimas dos aperturas.

Nolan Arenado se fue de 4-0 al poner fin a su racha de imparables en el Great American Ball Park en 18 partidos, un récord del estadio.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos