Noticias

Mellizos vencen a Medias Blancas gracias a Buxton y Bundy

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Byron Buxton y el venezolano Luis Arráez apilaron cuatro imparables cada uno en respaldo de Dylan Bundy, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado 9-2 a los diezmados Medias Blancas de Chicago.

Buxton pegó jonrón solitario en el cuarto capítulo y anotó tres veces. Arráez remolcó tres carreras y Ryan Jeffers sonó su primer cuadrangular de la temporada por Minnesota, que llegó a tres victorias consecutivas.

Bundy (3-0) extendió su excelente inicio de campaña. Permitió cuatro imparables en cinco innings en blanco y redujo su efectividad a 0.59, la tercera mejor en las Grandes Ligas.

Recomendados

Los Medias Blancas perdieron su sexto encuentro en fila, y este fue particularmente doloroso. El jardinero dominicano dejó el juego en camilla después de una lesión en el tendón de la corva después de conectar un rodado a la intermedia.

El cubano José Abreu sacudió un cuadrangular en la sexta entrada por los campeones reinantes de la División Central de la Liga Americana. Vince Velazquez (0-2) permitió cinco anotaciones y ocho hits en tres innings y un tercio.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 5-4 con tres impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una impulsada y una anotada; Gilberto Celestino de 1-0; Miguel Sanó de 5-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con dos producidas y una anotada; Yasmani Grandal de 3-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 1-0; Leury García de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos