Noticias

Kiermaier y los Rays remontan para vencer 3-2 a Medias Rojas

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Kevin Kiermaier coronó una ofensiva de tres anotaciones en la 10ma entrada con un cuadrangular para ganar el encuentro y los Rays de Tampa Bay derrotan el sábado 3-2 a los Medias Rojas de Boston después de perder el juego sin hit combinado en la parte alta del episodio.

Matt Wisler (1-0) admitió el primer imparable de Boston cuando Bobby Dalbec inició la 10ma entrada con un triple que llevó al plato al corredor automático Jackie Bradley para tomar ventaja de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez le siguió con un elevado de sacrificio a jardín izquierdo.

Las reglas de Grandes Ligas especifican que un partido no como como sin hit hasta que finalice y uno de los equipos no haya conectado imparable.

Hansel Robles entró de relevo por Boston y ponchó a los primeros dos enemigos. Pero el corredor automático Randy Arozarena avanzó en balk y anotó en el error del segunda base Trevor Story, que le permitió embasarse a Taylor Walls.

Walls se robó la intermedia y Kiermaier depositó el lanzamiento de Robles en cuenta de 3-1 detrás de la barda del jardín derecho para su primer jonrón de la temporada.

Por los Rays, el dominicano Wander Franco de 4-0. El cubano Randy Arozarena de 4-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 3-0 con una impulsada; Enrique Hernández de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 5-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos