Noticias

Fútbol/ Graham Hansen: “Entrenamos duro todo el año para jugar partidos como el del Camp Nou”

La jugadora noruega del FC Barcelona Caroline Graham Hansen mostró su alegría por volver al Camp Nou para disputar la ida de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, una recompensa por los “entrenanientos duros” realizados con el objetivo de “noches mágicas” como la que vivirán este viernes en el fortín azulgrana.

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

La jugadora noruega del FC Barcelona Caroline Graham Hansen mostró su alegría por volver al Camp Nou para disputar la ida de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, una recompensa por los «entrenanientos duros» realizados con el objetivo de «noches mágicas» como la que vivirán este viernes en el fortín azulgrana.

«Cuando estamos en pretemporada hacemos entrenos duros y aburridos sin disfrutar tanto para días como mañana, con el Camp Nou lleno con 90.000 fans animando», explicó Graham Hansen este jueves en la rueda de prensa previa al partido de ‘Champions’.

Recomendados

Hansen mostró su deseo de ganar al Wolfsburgo, un rival al que nunca han batido y que ya las eliminó en 2020 en la misma ronda de la competición continental, por lo que quieren «mostrar a todo el mundo» que son «un buen equipo».

«La sensación dentro del equipo es buena, estamos preparadas para mañana, queremos ganar, la última vez que jugamos contra el Wolfsburgo perdimos en las semifinales y queremos remontar. Mañana será un día especial en el Camp Nou», añadió.

Sobre el éxito en la venta de taquillas para el enfrentamiento, la jugadora mostró su alegría, como ya ocurrió ante el Real Madrid. «Llenar el Camp Nou era muy especial y todo el mundo pensaba que era por el rival, pero una semana después vendimos todas las entradas, toda la gente tenía buenas sensaciones y se divirtió», apuntó.

Preguntada por las fortalezas del Wolfsburgo, destacó que es «un equipo fuerte» y su manera de jugar se focaliza en «la lucha y correr», con «buenos contraataques», por lo que esperan «una lucha» este viernes. «Si ganamos tenemos muchas posibilidades de demostrar nuestro estilo de juego y el fútbol es de cabeza, queremos competir y ganar», admitió.

«Todo el mundo piensa que el partido será igualado, solo sabemos cómo queremos jugar, hablaremos después del partido si lo ha sido o no. Tenemos respeto, pero también mucha confianza en nuestra manera de jugar», dijo sobre el estado anímico del equipo.

Sobre jugar enfrente de 90.000 personas, la internacional apuntó que «los nervios son buenos» y ayudan a «estar preparada». En este sentido, Hansen expresó que le ayudan a tener «adrenalina». «Jugar en el Camp Nou no nos produce más nervios de lo habitual. Es diferente jugar, pero ya demostramos nuestra fortaleza mental ante el Real Madrid», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos