Noticias

Thompson anota 41, Warriors derrotan a Pelicans y son 3ros

NUEVA ORLEANS (AP) — Klay Thompson encestó siete triples y anotó 41 puntos por los Warriors de Golden State, que se hicieron con la tercera plaza de los playoffs de la Conferencia Oeste con una victoria 128-107 el domingo sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Jordan Poole anotó 22 para los Warriors, que abrieron una ventaja de 22 puntos en el segundo cuarto y se mantuvieron al frente para cerrar la temporada regular con cinco triunfos seguidos.

Los Pelicans ya tenían la novena plaza en la Conferencia Oeste y limitaron el tiempo de juego de los titulares habituales antes de su juego eliminatorio del miércoles contra San Antonio. Se quedaron fuera Brandon Ingram, por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha; Herbert Jones, por una magulladura en la tibia derecha, y Jonas Valanciunas, por dolor en el tobillo derecho, así como el principal anotador de la banca, Devonte’ Graham.

El titular CJ McCollum jugó apenas cinco minutos en el primer cuarto antes de tomarse el resto de la noche libre. Naji Marshall lideró a Nueva Orleans con 19 puntos, mientras que el reserva Gary Clark sumó 17 puntos y el novato Trey Murphy III anotó 15.

Aun así, los Pelicans redujeron la desventaja de 29 puntos a 11 al final del tercer cuarto, antes de que Thompson decidiera el encuentro con 15 puntos en un espacio de cinco minutos al comienzo del último cuarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos