Noticias

Rockies vencen a Dodgers en 1.000mo triunfo de manager Black

DENVER (AP) — C.J. Cron pegó un jonrón de dos carreras en una tarde en que el viento hizo que atrapar elevados fuera toda una aventura y los Rockies de Colorado derrotaron 9-4 a los Dodgers de Los Ángeles el domingo, para darle a Bud Black su victoria 1.000 como manager de Grandes Ligas.

Black se convirtió en el 66to piloto en alcanzar la cifra. Mejoró sus números con Colorado a 351-360 después de terminar 649-713 con los Padres de San Diego de 2007 a 2015.

Vientos de hasta 40 millas por hora en Coors Field hizo volar servilletas y envolturas de hot dog en las gradas. Los Rockies ganaron dos de tres partidos para llevarse su primera serie en casa frente a los Dodgers desde agosto de 2018.

Recomendados

Los Rockies lideraban 6-0 después de la tercera entrada, pero con las condiciones del clima, la ventaja no estaba segura. Los Dodgers se acercaron 6-4 cuando el jardinero izquierdo Kris Bryant dejó caer un elevado de Freddie Freeman, un error de tres carreras.

No fue la única pifia en el prado izquierdo. Chris Taylor juzgó mal un elevado profundo de Ryan McMahon en la primera entrada, permitiendo dos carreras. Originalmente decretado un doble de dos carreras de McMahon, el anotador oficial lo cambió a error.

Los dos abridores tuvieron problemas, el mexicano Julio Urías (0-1) fue el derrotado y el ganador fue el venezolano Jhoulys Chacin (1-0).

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-2 con una anotada y tres producidas y Yonathan Daza, de 4-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos