Noticias

Nace Francisco, hijo del presidente Fernández y primera dama

BUENOS AIRES (AP) — Francisco, el primer hijo del presidente argentino Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez, nació el lunes en una clínica de Buenos Aires.

El niño nació en el sanatorio Otamendi por cesárea y pesó 3.510 gramos, dijo un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, que precisó que la madre y su hijo se encuentran “en perfecto estado de salud”.

“Nació Francisco!!!, Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el presidente en sus redes sociales junto a una fotografía en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.

Por su lado, Yáñez posteó que junto a su pareja se sienten «felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”.

Este es el primer hijo de Yáñez. Fernández es padre además de Estanislao Fernández Luchetti, de 27 años, quien en 2021 realizó un cambió en su documento de identidad para identificarse como persona no binaria y cambió su nombre de pila a Tani.

El presidente Fernández y Yáñez, quien ha trabajado como actriz y periodista, mantienen una relación afectiva desde hace unos ocho años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos