Noticias

Mavs ganan a Spurs, lesión de Doncic complica los playoffs

DALLAS (AP) — Luka Doncic sufrió una distensión en la pantorrilla izquierda en la victoria 130-120 de Dallas sobre San Antonio, en lo que resultó ser un final de temporada regular intrascendente el domingo por la noche. La lesión ponía en duda la situación del astro para los Mavericks de cara a playoffs.

Doncic ni siquiera podría haber jugado si la NBA no hubiera rescindido su 16ta técnica de la temporada, una falta registrada dos noches antes contra Portland. De no haber sido por la decisión de la liga, Doncic habría cumplido un partido de sanción.

El esloveno había regresado para dirigir la defensa al final del tercer cuarto cuando se lastimó tras dar un primer paso y se quedó parado.

Recomendados

Doncic, que lideró a Dallas con 26 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, pidió asistencia médica con la mano en la pantorrilla cuando se detuvo el juego y fue casi de inmediato al vestuario.

Tras el encuentro, el técnico Jason Kidd dijo que no tenía información sobre la lesión, pero que no estaba claro si Doncic podría jugar cuando Dallas comenzara su primera ronda de playoffs ante Utah el próximo fin de semana.

Los Mavericks tuvieron una oportunidad de llegar al tercer puesto de la clasificación, pero necesitaban que Nueva Orleans derrotara a Golden State, y los Pelicans dieron descanso a varios titulares. Los Warriors ganaron 128-107.

Tags

Lo Último


Te recomendamos