Noticias

Los Kings vencen a los Suns 116-109 en final de temporada

PHOENIX (AP) — Justin Holiday, Damian Jones y Donte DiVincenzo anotaron cada uno 19 puntos y los Kings de Sacramento derrotaron 116-109 a los Suns de Phoenix en el último juego de la temporada regular para ambos equipos.

Phoenix terminó 64-18, la mejor marca en la historia de la franquicia y ocho victorias más que cualquier otro equipo de la NBA. Sacramento acabó 30-52, su 16ta temporada en rojo.

Los Suns dieron descanso a la mayoría de sus titulares antes de los playoffs, como Chris Paul, Devin Booker, Deandre Ayton y Jae Crowder. El técnico Monty Williams dijo que su principal objetivo contra los Kings era ayudar a algunos de los reservas a ganar confianza de cara a la postemporada.

Recomendados

Mikal Bridges fue titular pero jugó apenas seis minutos. Amplió su racha de juegos a 309, que son todos los encuentros posibles de la temporada regular desde que llegó a la liga hace cuatro temporadas. Es la racha más larga en activo de la NBA.

Landry Shamet lideró a los Suns con 27 puntos. JaVale McGee sumó 11 puntos y 13 rebotes. Los Suns, que fueron por detrás casi todo el encuentro, se pusieron a tres puntos al final, pero dos tiros libres de Davion Mitchell sellaron la victoria de Sacramento cuando quedaban ocho segundos.

Los Kings también dieron descanso a varios jugadores destacados, como su principal anotador, De’Aaron Fox.

Tags

Lo Último


Te recomendamos