Noticias

Kuleba acusa a Rusia de preparar una “campaña masiva de desinformación” para afectar al suministro de armas

El ministro de Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba, ha acusado este lunes a Rusia de preparar una “campaña masiva de desinformación” que busca afectar al suministro de armas a la parte ucraniana, en el marco de la invasión rusa de su país vecino.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El ministro de Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba, ha acusado este lunes a Rusia de preparar una «campaña masiva de desinformación» que busca afectar al suministro de armas a la parte ucraniana, en el marco de la invasión rusa de su país vecino.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, Kuleba ha avisado de que Rusia «sabe» que el suministro de armas es «esencial» para Ucrania «y moviliza todos sus esfuerzos para socavarlo».

«Moscú prepara una campaña de información masiva cuyo objetivo son los medios extranjeros y los políticos. Su fábrica de ‘trols’ podría enviar correos electrónicos no deseados con desinformación sobre Ucrania», ha agregado.

Los países aliados de Ucrania han enviado armamento a Kiev para hacer frente a la invasión de Rusia como parte de la respuesta a la guerra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos