Noticias

Knicks cierran una decepcionante campaña con triunfo

NUEVA YORK (AP) — Obi Toppin anotó un máximo de carrera de 42 puntos, Immanuel Quickley sumó 34 unidades, 12 asistencias y 10 rebotes y los Knicks de Nueva York terminaron una decepcionante temporada venciendo el domingo por 105-94 a los Raptors de Toronto.

Los Knicks terminaron la campaña con foja de 37-45 tras alcanzar los playoffs el año pasado. Pero Toppin y Quickley, ambos jugadores de segundo año, terminaron la temporada con buenas marcas. Quickley tuvo un máximo de carrera de puntos y asistencias e igualó su mejor noche en rebotes.

Alec Burks agregó 10 tantos por los Knicks, que sólo alinearon a ocho jugadores. Ganaron sus dos últimos encuentros y 7 de 10.

Toronto no alineó a Pascal Siakam y Fred VanVleet en su último encuentro de la temporada regular antes de su duelo de primera ronda ante Filadelfia, que terminó cuarto de la Conferencia Este.

Chris Boucher sumó 21 puntos y Gary Trent Jr. agregó 17 por los Raptors, que vieron terminada su racha de cuatro victorias.

Nueva York terminó en la 11ma posición de la Conferencia Este, un año después de que alcanzaron los playoffs y perdieron la primera ronda ante Atlanta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos