Noticias

Jazz derrotan a Blazers 111-80, terminan 5tos en el oeste

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Juancho Hernangomez batió su récord de temporada con 22 puntos y el Jazz de Utah quedó quinto de la Conferencia Oeste con una victoria 111-80 el domingo sobre los Trail Blazers de Portland, en su último partido de la temporada regular.

El Jazz se enfrentará en la primera ronda de playoffs a los cuartos, los Mavericks de Dallas.

Rudy Gobert añadió 18 puntos y 13 rebotes para el Jazz, mientras que el principal anotador, Donovan Mitchell, se quedó fuera por una enfermedad que no era COVID-19. Utah tampoco contaba con Bojan Bogdanovic, que se recupera de una lesión en la pantorrilla izquierda.

Los Blazers pusieron fin a una accidentada temporada con 11 derrotas encadenadas. Reggie Perry, que firmó un acuerdo de 10 días con los Blazers el 30 de marzo más tarde ampliado hasta el domingo, logró su mejor marca, 20 puntos.

Los Blazers jugaron sin Drew Eubanks, que este año fue uno de los motivos de alegría para un equipo castigado por las lesiones, por un problema en la muñeca. Damian Lillard, que lleva fuera de la cancha desde enero por un problema abdominal que requirió cirugía, vio el último juego de Portland desde la banca junto con los también lesionados Jusuf Nurkic y Anfernee Simons.

Utah había perdido siete de sus 10 juegos anteriores y llegaba de una derrota 111-105 ante los Suns de Phoenix el viernes.

Los Blazers ganaban 19-16 al final del primer cuarto, pero la ventaja duró poco.

El Jazz se puso 28-23 con una clavada de Gobert, llegó 52-40 al descanso y después amplió la diferencia hasta 22 puntos en el tercer cuarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos