Noticias

Fútbol/ Gerard Moreno: “La dificultad será mayor por la necesidad que tiene el Bayern de remontar”

El jugador del Villarreal Gerard Moreno ha asegurado que la dificultad del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich “será mayor” por “la necesidad” que tienen los alemanes de remontar, y que por eso espera un encuentro “diferente” al de La Cerámica.

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Gerard Moreno ha asegurado que la dificultad del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich «será mayor» por «la necesidad» que tienen los alemanes de remontar, y que por eso espera un encuentro «diferente» al de La Cerámica.

«Espero un partido diferente a la ida. La dificultad va a ser mayor si cabe por la necesidad de ellos de tener que remontar, porque son un equipo ofensivamente muy bueno, que acumula mucha gente», indicó en la rueda de prensa previa al partido de este martes.

Recomendados

El delantero destacó la exigencia del partido, por lo que están obligados a «estar muy bien». «Están en juego unas semifinales de ‘Champions’. Siguen siendo los favoritos a pesar del resultado de la ida. Tenemos que esperar al mejor Bayern porque ellos quieren estar ahí como nosotros», añadió.

«Nos esperamos al mejor Bayern igual que esperamos nuestra mejor versión. Tienen un resultado en contra, pero ya hemos visto la capacidad que tienen de hacer goles y ganar partidos», dijo Gerard Moreno sobre el conjunto bávaro, quien tiene jugadores que están «entre los mejores del mundo».

Sobre los aspectos del juego trabajados durante la semana, el internacional español explicó la necesidad de «estar a más del cien por cien» debido a la capacidad que tienen. «Es un equipo que te va a exigir el doble o triple que otros equipos por el nivel que tienen», expuso Gerard.

Preguntado por la importancia histórica del enfrentamiento para el ‘Submarino Amarillo’, el delantero destacó el camino del club en Europa durante los últimos años. «Nos estamos enfrentando a rivales muy difíciles, de los mejores del mundo», recalcó.

«Tenemos que disfrutar de la eliminatoria sabiendo de la exigencia, pero no nos queremos quedar aquí, queremos dar más pasos. Cuando llegue el partido, si hemos disfrutado, al final del partido seguro que es porque ha ido bien», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos