Noticias

Fútbol/ El lateral francés Ferland Mendy entra en la convocatoria para el partido ante el Chelsea

Jesús Vallejo, baja por COVID-19

Jesús Vallejo, baja por COVID-19

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El lateral francés del Real Madrid Ferland Mendy ha entrado en la convocatoria del equipo blanco de cara al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, después de recuperarse de sus molestias musculares, según confirmó el club madridista.

El ingreso en la lista de Mendy, que no estuvo frente al Getafe en la victoria de los blancos del pasado sábado (2-0) por molestias, es la noticia positiva para el técnico del club, Carlo Ancelotti, que no podrá contar en defensa con el brasileño Eder Militao, sancionado, y Jesús Vallejo, que ha dado positivo en COVID-19 este lunes.

Su lugar lo ocupará Rafa Marín, central del Castilla y principal novedad en una lista a la que vuelven Luka Jovic, ausente en los últimos tres partidos por una lesión en el tobillo, y Mariano Díaz, que finalmente se ha recuperado tras no participar en el encuentro ante el Getafe. Isco y Hazard no figuran entre los seleccionados por el técnico italiano para el partido frente a los londinenses.

Así, la convocatoria la conforman: Courtois, Lunin y Toni Fuidias; Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho, Álaba, Rafa Marin, Marcelo y Mendy; Casemiro, Modric, Kross, Valverde, Camavinga y Ceballos; Benzema, Vinícius, Rodrygo, Bale, Asensio, Jovic y Mariano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos