Noticias

Fú Sergio Ramos: “Me gustaría jugar cuatro o cinco años más en el alto nivel y luego vivir otra experiencia”

El central español del Paris Saint-Germain francés, Sergio Ramos, tiene claro que aún le queda físico y buena capacidad mental para jugar “cuatro o cinco años más en el alto nivel” antes de afrontar “otra experiencia” futbolística.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El central español del Paris Saint-Germain francés, Sergio Ramos, tiene claro que aún le queda físico y buena capacidad mental para jugar «cuatro o cinco años más en el alto nivel» antes de afrontar «otra experiencia» futbolística.

«Me gustaría jugar entre cuatro o cinco años más al más alto nivel y luego vivir otra experiencia. Tengo aquí en París dos años, intentaré que sean tres y luego ya veremos. Pero mientras el físico me aguante, creo que la cabeza esta muy bien focalizada», confesó Sergio Ramos en un espacio de ‘Prime Video Francia’ que dirige el exjugador francés Ludovic Giuly.

Recomendados

El central también aseguró que prefiere «jugar en el mejor equipo de mundo» que ser el mejor del mundo. «El fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos, antes de ser individualmente el mejor. Para jugar Mundiales, Champions, necesitas siempre el trabajo de tu equipo», subrayó.

Finalmente, el exjugador del FC Barcelona le preguntó al andaluz por si prefiere jugar con su club o con su selección. «Es una pregunta difícil de contestar. El sentimiento de patria, de país, siempre es algo muy grande, y tu equipo es al que te debes y donde debes jugar bien para ir a la selección», afirmó.

«Es un sentimiento similar, pero a la vez diferente y no me podría quedar con uno porque los dos son un sentimiento único, y con la selección aspiras a cosas maravillosas como ser campeón del mundo», añadió Ramos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos