Noticias

Fú Alessio Lisci: “Llegamos reforzados a Granada y muy bien”

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, reconoció como “una lástima” la derrota (2-3) ante el Barça este domingo ya que volvieron a ofrecer la buena imagen de los últimos partidos sin lograr un resultado positivo, a pesar de lo cual llegarán “reforzados” al duelo directo con el Granada.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, reconoció como «una lástima» la derrota (2-3) ante el Barça este domingo ya que volvieron a ofrecer la buena imagen de los últimos partidos sin lograr un resultado positivo, a pesar de lo cual llegarán «reforzados» al duelo directo con el Granada.

«Llevamos muchos partidos muy bien y es una lástima, me ha recordado mucho al partido del Valencia. Sabemos que este es el camino, lo estamos haciendo bien y este partido nos tiene que venir bien para ver que vamos a pelear hasta el final», dijo.

El preparador ‘granota’ respondió en rueda de prensa a varias preguntas sobre el penalti que lanzó y falló Roger, quien además de triste se fue «probablemente lesionado» al banquillo. «Hay varios jugadores que pueden tirar penalti. No me parece mal que se cambie el lanzador, el portero te conoce», afirmó.

«Es muy ventajista echarle la culpa a Roger ahora. Son situaciones de fútbol. Este año con los penaltis tenemos grandes problemas. Es el fútbol, el error es parte del juego», añadió.

Además, Lisci fue preguntado por el próximo partido ante un Granada que marca la salvación, siete puntos más que el Levante. «Llegamos reforzados y muy bien porque estamos haciendo partido muy buenos. No podemos mirar la posición que tenemos, tenemos que ir a Granada y hacer el mismo partido de hoy, a ver si tenemos un poco más de suerte», terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos