Noticias

Esta fotógrafa realiza sesiones de fotos de maternidad con temáticas subacuáticas

MADRID, 11 Abr. (EDIZIONES)- Kimber Greenwood, de 34 años y originaria de Gainesville (Florida, EE.UU.), está especializada en retratos subacuáticos y crea impresionantes sesiones de maternidad bajo el agua, ya que la ingravidez permite a los modelos posar de formas que no serían posibles en la superficie.

YOUTUBE - VIDELO - KIMBER GREENWOOD, (YOUTUBE - VIDELO - KIMBER GREENW/Europa Press)

MADRID, 11 Abr. (EDIZIONES)-

PUBLICIDAD

Kimber Greenwood, de 34 años y originaria de Gainesville (Florida, EE.UU.), está especializada en retratos subacuáticos y crea impresionantes sesiones de maternidad bajo el agua, ya que la ingravidez permite a los modelos posar de formas que no serían posibles en la superficie.

La experimentada fotógrafa asegura que el agua le ayuda a captar el verdadero «yo» de las personas. «Es difícil estar cohibido y con la cabeza en la mano cuando simplemente estás concentrado en tu próxima respiración. Creo que a mucha gente le parece que modelar bajo el agua es una experiencia liberadora y divertida», aseguró.

«La mayoría de las imágenes fueron capturadas en mi piscina que diseñé a medida para mi trabajo», confesó. Una nueva forma de hacer fotografía de maternidad que ha tenido un gran éxito en las redes sociales. Kimber asegura que son cientos las mujeres que le piden que les fotografíe.

Tags

Lo Último