Noticias

Elon Musk no estará en la junta directiva de Twitter

SAN FRANCISCO (AP) — El director general de Tesla, Elon Musk, no se unirá a la junta directiva de Twitter como se había anunciado en un principio. El multimillonario seguiá siendo el mayor accionista de Twitter.

El director general de la plataforma, Parag Agrawal, tuiteó la noticia tras un fin de semana en el que Musk sugirió en varios tuits posibles cambios en Twitter, como eliminar la publicidad del servicio. Casi el 90% de los ingresos de Twitter en 2021 procedía de la publicidad.

“El nombramiento de Elon en la junta iba a hacerse oficial el 9 de abril, pero Elon indicó esa mañana que no se uniría a la junta”, escribió Agrawal en una nota dirigida en un principio a los empleados y tuiteada después. “Creo que esto es lo mejor».

Recomendados

Agrawal no dio una explicación para la aparente decisión de Musk, aunque dio una pista. La junta del medio social, señaló, “creía que tener a Elon como fiduciario de la compañía, donde él, como todos los miembros de la junta, tiene que actuar en el mejor interés de la compañía y todos nuestros inversionistas, era la mejor opción para el futuro”, escribió.

Musk tuiteó a las 21:30 un emoji de una cara con la mano sobre la boca, que se utiliza a menudo para sugerir vergüenza o una risa disimulada. No estaba claro qué quería indicar Musk con el tuit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos