Noticias

El divertido vídeo de esta perra a la que le ha crecido un curioso bigote en la frente

MADRID, 11 Abr. (EDIZIONES)- Jenna Byers, de Ontario (Canadá), se dio cuenta de que a su labrador Sadie le crecía un extraño bigote en la frente en marzo de 2022. Después de notar el bigote, Jenna comenzó a compartir videos de la frente de Sadie en su página de TikTok. Los vídeos generaron muchas reacciones, con gente asombrada y sorprendida de que esto fuera posible.

MADRID, 11 Abr. (EDIZIONES)-

Jenna Byers, de Ontario (Canadá), se dio cuenta de que a su labrador Sadie le crecía un extraño bigote en la frente en marzo de 2022. Después de notar el bigote, Jenna comenzó a compartir videos de la frente de Sadie en su página de TikTok. Los vídeos generaron muchas reacciones, con gente asombrada y sorprendida de que esto fuera posible.

«A mi perra le salió un bigote de la frente, es poco común que esto le suceda a Sadie, nunca le había pasado. No le importa que se lo toquen. ¡Creo que es lindo y divertido! Las reacciones desde que compartí esto en línea son que mucha gente esta super lindo, la gente dice que su nuevo nombre debería ser Alfalfa!», dijo Jenna.

Más de un millón de personas reaccionaron al divertido vídeo, haciendo que Sadie se hiciera muy popular en la plataforma. Además, Jenna decidió colocarle un lazito, haciendo que la escena fuera aún más adorable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos