Noticias

Con grand slam de Profar, Padres vence 10-5 a Diamondbacks

PHOENIX (AP) — Jurickson Profar conectó un grand slam, el colombiano Jorge Alfaro le siguió con otro jonrón y los Padres de San Diego se valieron de una gran segunda entrada para conseguir su tercer triunfo consecutivo, al vencer el domingo 10-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Padres enviaron a 10 bateadores al plato en la segunda entrada y los primeros siete se embasaron, iniciando con Jake Cronenworth en un error del segunda base dominicano Ketel Marte. Luke Voit y Will Myers le siguieron con bases por bolas y luego Profar conectó un cuadrangular frente al zurdo Caleb Smith.

Ha sido un buen inicio para Profar, quien también aportó cuadrangulares el viernes. Ayudó a los Padres a ganar tres de cuatro en la serie.

Alfaro continuó con el ataque con un batazo al centro y los Padres tenían ventaja de 5-0 que no estuvieron ni cerca de ceder. Recibieron ayuda de unos descuidados Diamondbacks que cometieron dos costosos errores, entre ellos la pifia de Marte que inició el repunte en la segunda entrada.

El derecho colombiano Nabil Crismatt se convirtió en el abridor de emergencia de los Padres después que tuvieron que descartar a Blake Snell por una tensión en el abductor izquierdo,

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 1-0. El colombiano Alfaro de 4-1, con una anotada y una empujada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 3-1, Sergio Alcántara de 1-0, y Geraldo Perdomo de 1-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 5-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos