Noticias

A este bulldog francés de cinco meses le encanta montar en monopatín y es todo un prodigio del patinaje

MADRID, 11 Abr. (EDIZIONES)- A Kev, este bulldog francés de cinco meses, le encanta el monopatín y trata de subirse a su tabla en cualquier oportunidad. A pesar de su escasa experiencia, Kev es capaz de empujar su monopatín y desplazarse en línea recta.

MADRID, 11 Abr. (EDIZIONES)-

A Kev, este bulldog francés de cinco meses, le encanta el monopatín y trata de subirse a su tabla en cualquier oportunidad. A pesar de su escasa experiencia, Kev es capaz de empujar su monopatín y desplazarse en línea recta.

A su propietaria, Caroline Newling-Ward, de 48 años, le encanta ver a Kev patinar e incluso ha empezado a llevarlo al skatepark local. Caroline, propietaria de un parque de vacaciones, de Dorchester (Reino Unido), se inspiró en un anuncio para subir al bulldog al monopatín.

«Se acostumbró a arrastrar su cuenco de comida por toda la casa. No paraba de ladrarle y de empujarle con el hocico cuando estaba vacío. Un día se lo conté a mi madre Marilyn, de 75 años, mientras tomábamos un café, y se le ocurrió la idea de comprarle un monopatín para que lo empujara en lugar de su cuenco de comida», explicó Caroline.

Según la británica, a Kev le encanta pasar horas encima del monopatín y es un «skater» más en el parque. Una hazaña que ha dejado impactados a los vecinos de Dorchestes, que no dudan en fotografiar al divertido bulldog.

Tags

Lo Último


Te recomendamos