Noticias

Piratas vienen de abajo con grand slam y vencen a Cardenales

SAN LUIS (AP) — Michael Chavis puso a Pittsburgh arriba con un grand slam para superar un déficit de tres carreras en el tercer inning y los Piratas vencieron el domingo 9-4 a los Cardenales de San Luis, su primera victoria esta temporada.

Chavis lució en su primera apertura de la temporada y pegó un jonrón ante el zurdo Steven Matz (0-1), quien permitió siete carreras y nueve hits en tres entradas en su primera apertura desde que firmó un contrato de cuatro años por 44 millones de dólares.

Fue el segundo grand slam de Chavis en Grandes Ligas. Se quedó a un triple de completar el ciclo.

Diego Castillo agregó tres imparables para los Piratas, un día después que el venezolano de 24 años consiguiera su primer hit en su segundo partido en las mayores.

Nolan Arenado conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para San Luis, que jugó su segundo partido consecutivo dirigido por el entrenador de banca Skip Schumaker, que está a cargo mientras el manager Oliver Marmol se recupera de gripe. Arenado suma dos jonrones y siete carreras impulsadas en tres juegos.

Ke’Bryan Hayes, Kevin Newman y Jake Marisnick también produjeron carreras impulsadas para los Piratas, que anotaron ocho carreras sin respuesta tras irse atrás 3-0 en el primer inning.

Por los Piratas, el venezolano Castillo de 5-3 con par de anotadas. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1 con dos carreras anotadas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos