Noticias

Niza pierde 3-0 ante Lens y se aleja de la segunda plaza

PARÍS (AP) — Niza perdió el domingo 3-0 ante un Lens con 10 hombres y el club de la Costa Azul comprometió sus aspiraciones de acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones al quedar en el quinto puesto de la liga francesa, cinco puntos detrás del Rennes y el Olympique de Marsella.

Lens jugó en inferioridad numérica desde los 17 minutos por la expulsión del lateral Massadio Haidara por propinarle una patada a Youcef Atal al tratar de despejar el balón.

Inconformes con la decisión del árbitro, los aficionados de Lens arrojaron proyectiles a la cancha.

Recomendados

Arnaud Kalimuendo (51 y 67 minutos) y Cheick Doucoure (55) anotaron los goles de Lens.

Niza acabó con nueve hombres por las expulsiones de Mario Lemina, quien recibió su segunda tarjeta amarilla por una falta a Doucoure a los 57, y luego central brasileño Dante por derribar a Kalimuendo en los descuentos.

Lens escaló a la octava plaza, cuatro puntos detrás de Niza, y el boleto para los playoffs de la Europa Conference League.

También el domingo, Mónaco derrotó 2-1 a Troyes para instalarse en el sexto lugar. Caio Henrique y Kevin Volland anotaron los goles.

Lille igualó 1-1 con Angers y quedó dos puntos detrás de Mónaco. Brest y Nantes también empataron 1-1.

Burdeos derrotó 3-1 al colista Metz y se puso a dos puntos de la salvación.

La jornada se completa con los partidos Marsella-Montpellier y Estrasburgo-Lyon.

El sábado, el Paris Saint-Germain aplastó 6-1 a Clermont y abrió una distancia de 15 puntos como líder. Además, Rennes quedó segundo al ganarle 3-2 a Reims.

Tags

Lo Último


Te recomendamos