Noticias

Jonrón de Brosseau da a Cerveceros su primer triunfo

CHICAGO (AP) — El primer cuadrangular de Mike Brosseau como bateador emergente rompió el empate en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 5-4 a los Cachorros de Chicago para obtener su primera victoria de la temporada.

El dominicano Willy Adames y Rowdy Tellez también se volaron la barda para ayudar a los campeones reinantes de la División Central de la Liga Nacional a sobreponerse a una actuación titubeante de Freddy Peralta. Christian Yelich dio dos imparables y produjo una carrera.

Después del jonrón de Brosseau, el bullpen de Milwaukee se hizo cargo del resto.

Recomendados

Brad Boxberger (1-0) trabajó la séptima entrada, con un corredor varado en tercera, cuando Jonathan Villar fue retirado en una jugada cerrada que fue confirmada con la repetición. Devin Williams después sacó los tres outs antes de que Josh Hader retirara en 1-2-3 la novena para su primer salvamento.

Seiya Suzuki consiguió su primer vuelacercas para Chicago en las mayores y Marcus Stroman lanzó cinco entradas efectivas en su debut con los Cachorros, que trataban de ponerse 3-0 por primera vez desde 2016. El pitcher derrotado fue Daniel Norris (0-1).

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 3-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Cachorros, el brasileño Yan Gomes de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-0 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos