Noticias

Joe batea jonrón en la 8va; Rockies superan a Dodgers

DENVER (AP) — Connor Joe remolcó dos carreras, incluida una mediante un jonrón que representó la ventaja en la octava entrada, y los Rockies de Colorado superaron el sábado 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El taponero Daniel Bard ponchó a sus tres rivales en el noveno capítulo para asegurar la victoria de los locales.

Joe encontró una recta cortada del relevista Blake Treinen (0-1) y depositó la bola entre las butacas entre el jardín izquierdo y el central. El primera base de los Rockies conectó también un sencillo en el sexto inning.

Recomendados

Su gran noche hizo posible que los Rockies dividieran honores en los primeros dos juegos de la temporada. Este domingo, tendrán la oportunidad de ganar una serie como locales ante los Ángeles, algo que no han conseguido desde el periodo comprendido del 9 al 12 de agosto de 2018.

Ryan McMahon respondió también en el primer inning, cuando su sencillo empujó a Kris Bryant, quien al deslizarse en home hizo que el catcher Austin Barnes soltara la pelota.

Fue una noche turbulenta para el relevista Alex Colomé, quien debutó con los Rockies. Cedió la loma a Carlos Estévez (1-0), quien apagó una amenaza con las bases llenas en el octavo inning.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 2-0. El venezolano Elías Díaz de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos